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Post: #1el Jue 30 Jun - 19:25

El MuServer corre en SQL Server 2008

Información de los Files:
Fix Crash with Notice Guild with @> %n
Fix Crash with full invetory of DarkRaven or DarkHorse
FIX TitanlinkServer disconnect from gameserver (NEED TEST).

Added new config for items excellent now we can edit int SCF_Items.ini:
/////////////////
ExtLifeAdd = 4 //Default 4%
ExtManaAdd = 4 //Default 4%
ExtDamageMinus = 4 //Default 4%
ExtDamageReflect = 5 // Default 5%
ExtDefenseSuccessfull = 10 //Default 10%
ExtMonsterMoney = 40 // Default 40%
ExtExcellentDamage = 10 // Default 10%
////////////////////////////

Add new chat system with sound to command "/gg"

FixVisual hp,dmg,mana,sd,ag and level up points to +65k  support from zteam customs

Added  MAX LIMIT to speed attack in side client to prevent bugs.

Update 11.70.80

Fixed Golden Archer now can change rena and deleted the item.
Fixed Baul extension
Fixed Inventory Extension
Fixed DL Points Command

Fixed Main Crash when make a party.
Fixed  graphics bug.

Update 11.70.90

Party bug fixed
Golden archer fixed
DL Command fixed
Command %n to crash titanlinkserver.Fixed
command /reset. Fixed

Update 11.71.10

DL Command Fixed.
Item  equip with item +0 fixed.
Visual bug damage rate fixed?
Added GameGuard Client Server to test.

Update 11.71.40

HP Visual Bug Fixed
Master seal fixed???
Master level in main fixed.


Update 11.71.41

Added Support to +65stat in all players
To fix SCF_ItemdDropRate need add PartyRate








Instalación

Files :

1. Creamos una carpeta en Disco Local C con el nombre MuServer y pegamos el contenido descargado.
2. Restauramos la Base de Datos MuOnline desde nuestro SQL.
3. Corremos las ODBC segun nuestro sistema operativo (x32 o x64) están en la carpeta DB.
4. Cambiamos nuestra IP en el archivo SCF_ServerList de la carpeta TitanCS\Data por nuestra IP. (NOIP o IP Númerica).
5. Se recomienda tener instalado Microsoft Visual Basic 2010 C++ Redistribuible para que el GameServer abra correctamente.
6. Prendemos nuestro servidor desde la carpeta LINKS, vamos abriendo 1 a 1 los links hasta llegar al ultimo.

Cliente :

1. Dentro de la descarga del MuServer viene una carpeta llamada Parche para el Cliente, esta contiene el main que por el momento es obligatorio para conectar con estos files.
2. Copiamos el contenido y lo pegamos en nuestro cliente S6.
3. Cambiamos la IP, Serial y Version a gusto desde el archivo Vethrfolnir.cfg

Descargas:
Files: MediaFire
Cliente: Mega

Contraseña para descomprimir los archivos:
"muserver.org" sin comillas

Créditos

TitanTech
Pinkof

Fuente:
http://muserver.org/



Última edición por Atzu el Lun 3 Oct - 20:45, editado 1 vez

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Post: #2el Sáb 6 Ago - 13:13

Amigo donde esta los archivos donde tengo que poner mi clave SLQ y mi No-IP no los encuentro porfavor ayudame y cuales son los puertos que hay que abrir para estos files

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Post: #3el Sáb 6 Ago - 21:29

@seasstart

4. Cambiamos nuestra IP en el archivo SCF_ServerList de la carpeta TitanCS\Data por nuestra IP. (NOIP o IP Númerica).

No me acuerdo si hay que colocar clave de SQL, hace tiempo que probé estos files y no me acuerdo.

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Post: #4el Lun 17 Oct - 18:08

Estoy probando estos files con sql server 2008 r2 y al tratar de restaurar la base de datos de mu online, me encuentro que tengo tambien en la base de datos ranking y mu 2003 event data de la configuración que hice con sql server 2000 con los files de otro tutorial. Pero los archivos .bak no estan en las carpetas asique no se que base de datos restaurar..

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Post: #5el Mar 25 Oct - 12:30

Hola atzu una duda..
todo perfecto me funciona buen aporte solo una cosa al jugar tarda en cargar los colores y texturas de todo sabes a que se debe??

y tambien al crear un item con socket sale todo perfecto menos el nombre del item que no sale sabes a que se debe?

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Post: #6el Miér 26 Oct - 23:44

@"Hikena1"
Si mal no recuerdo estos files solo tiene una sola base de datos que es MuOnline, ya en esa esta Ranking y MU2003_EVENT

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